2010 Buick Regal GS Concept | Buick Autos Spain
Buick Autos Spain: 2010 Buick Regal GS Concept

2010 Buick Regal GS Concept










Con un estimado de 255 caballos de fuerza turbocargado kW (190), una transmisión de seis velocidades manual y una avanzada, adaptable todo sistema de tracción total, el Buick Regal GS es un concepto de alta tecnología, versión de altas prestaciones de un sedán deportivo más reciente de la marca . Fue introducido en el 2010 North American International Auto Show.

Los elementos mecánicos han sido desarrollados con el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción deportiva que es, la confianza que inspira y refinado. Tiene un rendimiento propulsor orientado, un órgano reducido y bajo centro de gravedad. Exterior y las señales interiores incluyen otros dos tomas de aire verticales frente, grandes, de aluminio forjado de 20 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento, una competición deportiva inspirada en el volante y los pedales de metal. Recaro de alto rendimiento de los asientos delanteros incorporan cuatro regulaciones de apoyo lumbar y las extensiones de cojín.

"Hemos diseñado el Buick Regal GS para explorar el recurso de casación de una variante de alto rendimiento del Regal", dijo Craig Bierley, director de marketing de producto de Buick. "Al igual que el Regal, el Regal GS se basa en la galardonada Opel Insignia, y creemos que dará un nuevo impulso pisos Buick Gran legado el Deporte."

El exterior Buick Regal GS se distingue por las tomas de aire verticales en el panel frontal, así como paneles inferiores único, un spoiler trasero integrado, salidas de escape dobles, Olympic pintura blanca y satinada acentos metálicos.


"La idea detrás de la SG Buick Regal estaba tomando el modelo de producción en una dirección más agresiva para atraer a los entusiastas del rendimiento," dijo John Cafaro, director de diseño de Buick. "Pero junto con su actitud agresiva, no hay un estilo sofisticado en el diseño que complementa la experiencia de conducción".

En el interior, la SG Buick Regal varía desde el Regal estándar con un interior completamente negro azabache, incluidos los pilares y cabeza de cartel, la deportiva palanca de cambios de seis velocidades de transmisión manual y una cubierta de gamuza, de fondo plano, que recuerda el volante de los utilizados en serie de carreras internacionales. El panel de instrumentos se ilumina en azul hielo, cuando el conductor se involucra el modo de deporte interactivo de control de la unidad del sistema (SIAC).

Turboalimentado de rendimiento AWD

La energía para el Buick Regal GS viene de una salida de alta motor turbo 2.0L Ecotec con tecnología de inyección directa. Se basa en el motor que se ofrecerá en los modelos Regal CXL a finales de este verano, pero el motor y el turbocompresor están afinados para ofrecer una mayor presión de impulso en la SG. La producción se estima en 255 caballos de fuerza (190 kW) y 295 lb-pie de torque (400 Nm).

El motor está acoplado a una transmisión de seis velocidades manual que dirige a un par de adaptación de todo el sistema de tracción calibrada para impulsar el rendimiento. Un sistema electrónico, limitado diferencial trasero de deslizamiento ayuda a garantizar la potencia del motor se distribuye de manera eficaz en las curvas.

El propulsor de alto rendimiento que se espera para permitir que la SG Buick Regal de acelerar de 0 a 60 mph en menos de 6 segundos. Esa actuación se complementa con un período de cuatro ruedas, suspensión independiente, con un único alto rendimiento Strut (HiPerStrut) el diseño en el frente. El sistema ayuda a reducir la HiPerStrut par dirigir y mantener la pendiente negativa en las curvas. Esto mejora los niveles de agarre máximo en condiciones secas y húmedas, así como mejora la sensación directa de la carretera, mientras que el aislamiento de comentarios no deseados. Detrás del volante el conductor experimenta una reducción en par dirigir, agarre mejorado y un mayor poder de las curvas, junto con el manejo más nítidos, precisión de conducción y la retroalimentación.

La SG Buick Regal cuenta con un alto rendimiento del sistema de frenos Brembo con 14 x 1,2 pulgadas (355 x 32 mm) rotores perforados, de cuatro pistones, pinzas de aluminio de alta resistencia, y las pastillas de alto rendimiento.

La SG Buick Regal también está equipado con Interactive Drive Control (SIAC), la tecnología de chasis (también se ofrece en los modelos Regal CXL con el motor 2.0L turbo). Ofrece una mayor estabilidad del vehículo y una mayor seguridad de conducción, mientras que también la adaptación de las características de conducción del vehículo a las preferencias del conductor. El conductor puede seleccionar entre tres modos de funcionamiento - Normal, el deporte y GS - que cambiar la configuración de la suspensión, la respuesta del acelerador y la sensibilidad de la dirección a través de la variable de sistema de esfuerzo de la dirección.


Social Bookmarking