2011 Buick Regal | Buick Autos Spain
Buick Autos Spain: 2011 Buick Regal

2011 Buick Regal










Armado con la potencia turbo Buick Regal 2011, un controlador de sistema de suspensión variable y una empresa, afinado chasis Europea, ofrece una experiencia de conducción que rivaliza con los mejores sedanes de importación deporte en el segmento.

"El Buick Regal 2011 es como nada que haya experimentado de esta marca", dijo Susan Docherty, gerente general de Buick-GMC. "El Buick Regal es el siguiente capítulo en la transformación de Buick, y se ampliará la cartera de incluir un sedán deportivo."

El nuevo Buick Regal llega en el segundo trimestre de 2010, con la mira dirigidas directamente a los competidores como el Acura TSX y Volvo S60. Tiene una mayor distancia entre ejes y un mayor volumen del tronco de los vehículos, junto con las características estándar - incluida una transmisión de seis velocidades automático, llantas de 18 pulgadas y OnStar - que no se ofrecen de serie en cada competidor.

El desarrollo del Buick Regal tiene sus raíces en Alemania, donde el equipo de ingeniería a nivel mundial llevó creó el galardonado Opel Insignia - el 2009 Coche Europeo del Año. El Insignia ha ganado más de 31 prestigiosos premios y es el mejor sedán de tamaño mediano más vendido en Europa. Buick Regal traerá todas las de la adjudicación Insignia-diseño ganador, la tecnología y de inspiración europea capacidades de rendimiento para el mercado americano.

El Buick Regal ya ha sido un éxito en otro continente, en China. Salió a la venta en diciembre de 2008 y más de 64.000 Regals se han vendido allí. Clientes entusiastas citar su esculpido, diseño fluido y el rendimiento de respuesta como las principales razones para la compra.


Historia del diseño

Combina un diseño elegante El Buick Regal es la silueta de barrido y las proporciones de un coupé en un paquete progresivo que sugiere el movimiento de todos los ángulos. Gran atención al detalle que complementa el estilo agresivo, con aplicaciones adaptadas de las claves de diseño de Buick de la firma, tales como la parrilla de cascada, seleccione el uso de cromo y un ajuste superior y acabado de los paneles exteriores.

"Buick Regal es todo sobre los grandes proporciones", dijo John Cafaro, director de diseño, coches de pasajeros. "Por ejemplo, con las defensas quemado para envolver alrededor de las llantas. Es una postura agresiva que la gente no está acostumbrada a ver en el Buick reciente".

El rendimiento del coche espíritu orientado también transmitió en liso, cuerpo escultural detalle de lado, y los faros más agresivos que sugieren movimiento. En la parte trasera, una cubierta abreviado y se metió en paneles de la carrocería son las características de un sedán deportivo contemporáneo, con faros traseros en negrita y sus elementos de iluminación compleja Buick Regal reforzar la atención a los detalles. Dieciocho pulgadas ruedas son estándar.

El motivo de diseño de barrido se traslada al interior, donde los paneles laterales de flujo ininterrumpido en el panel de instrumentos. Los instrumentos tienen la apariencia de los relojes deporte caro y se encienden con el color azul hielo luces LED. La consola central, la vivienda y el clima de "infotainment" los controles, fue diseñado para permitir un menor, conductor de perfil centrado en el panel de instrumentos. Características tales como una gruesa montura de cuero volante forrado y firme, muy reforzada y cubierta de cuero asientos también apoyar el deporte orientadas experiencia de conducción.

"No hay armonía entre el gran diseño exterior e interior", dijo Cafaro. "La sensación de fluidez y movimiento lleva a través de un modo atractivo que dan ganas de tomar el Buick Regal a su sinuoso camino preferido para ver qué puede hacer".

Un interior avance

El Buick Regal de buena factura, deportivo y bien equipado interior se basa en la atención al detalle excepcional en el Enclave y LaCrosse, mezcla de rasgos de diseño de la firma con la estética contemporánea sedán deportivo.

Empresa Buick Regal, altamente reforzado asientos eran punto de referencia contra los competidores de importación superior de confort y apoyo, mientras que un flujo normal a través de la consola central ofrece gran capacidad de almacenamiento para los pasajeros en la parte delantera y trasera.

Aplicaciones inteligentes de la tecnología también son características de la Buick Regal, incluyendo detalles tales como un controlador multi-función en la consola central para el funcionamiento del sistema de audio, sistema de navegación y el teléfono Bluetooth. La placa frontal para mayor información de la "pantalla" se fija en un ángulo de 30 grados para contribuir al diseño de interiores del coche que fluye.

Kibo negro y nuevo, una nueva era en el diseño de Buick se observa también en el metálico satinado, piano estampado interior de materiales de corte. Kibo es un rico y oscuro, de madera de grano progresivamente que se presta un toque internacional a la Buick Regal.

Bajo el capó

Único, con su todo-del sistema de propulsión de cuatro cilindros, el Buick Regal se basa en la potencia excelente relación por litro de la familia de motores Ecotec de entregar inteligente, el desempeño de la demanda que también es muy eficiente.

Tanto el estándar de motor de 2.4L y 2.0L disponible el uso de turbo de inyección directa de la tecnología para optimizar el rendimiento, reducir las emisiones y maximizar la eficiencia de combustible. El 2,4 litros es el mismo motor que ofrece en el Buick LaCrosse, pero en los más pequeños, más ligeros Buick Regal, que ofrece un rendimiento más ágil. Los cementos de turbo 2.0L la credibilidad sedán deportivo de la Buick Regal, con el poder de la demanda comparable a un V-6, pero la eficacia inherente de un cuatro cilindros. Para asegurarse de poder de respuesta en todo el rango de rpm, el turbo 2.0L utiliza un turbocompresor de doble entrada que genera la electricidad rápidamente a bajas rpm.

Distinto, calibrado en exclusiva de seis velocidades de transmisión automática se emparejan con cada motor. Ambos ofrecen el control del conductor cambio que mejora la sensación de conducción deportiva del Buick Regal.

Experiencia de conducción

El chasis y los sistemas estructurales se han desarrollado en Alemania y dar el Buick Regal el manejo y la dinámica de un proceso europeo de sedán deportivo Premium, así como la tranquilidad, el paseo refinado y comportamiento en carretera se espera de un Buick. La estructura del cuerpo es uno de los más rígidos en el segmento, es decir, aproximadamente 25 por ciento más rígida que la anterior Buick Regal. Esta sólida estructura respalda la suspensión de ajuste más preciso y una conducción más silenciosa.

Una distancia entre ejes de 107.8 pulgadas (2738 mm) da el Buick Regal refinada y bien equilibrada y dinámica del vehículo apoya paseo cómodo ajuste. Además, un MacPherson, suspensión delantera independiente con un solo tipo de montajes y bujes camino recorrido hidráulico; cuatro suspensión trasera independiente, rack-and-hidráulico de dirección de piñón y optimizado de cuatro ruedas frenos de disco están optimizados para la capacidad de la trenes de potencia individuales y adaptadas a la utilización a los conductores. Los modelos equipados con motor de 2.0L Turbo, por ejemplo, cuentan con grandes frenos.

De última generación de control electrónico de estabilidad (ESC o StabiliTrak), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de control de tracción (TCS) son estándar, con innovadoras Buick tiempo, Interactive Drive Control (SIAC) real, sistema de amortiguación que ofrece en los modelos equipados con el sistema de propulsión turbo 2.0L.

Interactive Drive Control System

Interactive Buick Regal Drive Control de la tecnología del chasis del sistema (disponibles en modelos con el motor turbo 2.0L disponibles) ofrece una mayor estabilidad del vehículo y una mayor seguridad de conducción. Está diseñado para cambiar la personalidad del coche sobre la base de la personalidad del conductor. Un sofisticado modo de módulo de control de la conducción supervisa continuamente el estilo de conducción utilizando la velocidad de giro, la aceleración lateral y longitudinal, volante, acelerador y la velocidad del vehículo. Se define el estado dinámico de los vehículos, incluyendo la aceleración, frenado y curvas, para optimizar las reacciones del chasis. Además, ejecuta todas las selecciones conductor SIAC.

Los cuatro amortiguadores son controlados electrónicamente y se adaptan continuamente en cuestión de milisegundos a las condiciones de las carreteras actuales, los movimientos de vehículos y cada estilo de conducción. Configuración del chasis son ajustables por el conductor, con Normal, Tour y los ajustes del Deporte.

SIAC permite al conductor elegir entre tres modos de funcionamiento diferentes que cambiar la configuración de la suspensión, la respuesta del acelerador, el patrón de cambio y sensibilidad de la dirección a través de la variable de sistema de esfuerzo de la dirección. Los tres modos de ofrecer tres tipos de experiencias:
Normal - equilibrado y optimizado para todas las situaciones de conducción
Tour - optimizado para el confort y una conducción relajada en trayectos largos
Deporte - optimizado para la celebración de carretera, conducción entusiasta de la

Selección de modo "sport" optimiza el coche para una conducción dinámica, el endurecimiento de la suspensión y la respuesta de la dirección y la aceleración de la reacción de la transmisión automática. El "Tour" es el modo óptimo de larga distancia o las condiciones de crucero áspero camino, proporcionando una mayor comodidad. "Normal" o Modo por defecto es el perfecto todo-en torno al establecimiento de los desplazamientos diarios y el tráfico de la ciudad. El mayor beneficio de otros Interactive Drive Control es que se adapta automáticamente los parámetros de rendimiento Buick Regal de estilos de conducción individual. Cuando un conductor empieza a conducir de forma más agresiva se apretará la suspensión y el aumento de esfuerzo de dirección y el cambio a una respuesta del acelerador más agresiva. Cuando el vehículo detecta que el conductor está haciendo relajado crucero, se ajusta la configuración para el material suavidad y comodidad.

Aparte de una experiencia de conducción más gratificante, IDCS también ofrece beneficios de seguridad en situaciones de emergencia. Por ejemplo, si un obstáculo se debe evitar cuando el coche está en modo de viaje, sensores de chasis diferentes transmitir esto a los DMC y los amortiguadores son rígidas en cuestión de milisegundos, ofreciendo un mayor control del cuerpo.


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