








Estreno mundial en el Auto Shangai 2007: Buick Riviera - Sorprendente concepto de Coupe Inaugurado en Shanghai
El Buick Riviera, un impresionante concept car diseñado para mostrar el nuevo Buick diseño global de dirección, hizo su debut mundial en el Auto Shanghai 2007.
El gullwing Riviera coupe concepto fue desarrollado con el diseño global de las aportaciones de la Pan Asia Centro Técnico Automotriz (PATAC) en China, un diseño de ingeniería y joint venture entre General Motors y Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC).
La Riviera fue presentado hoy por Rick Wagoner, Presidente y CEO de GM, y Hu Maoyuan, SAIC Presidente.
La Costa Azul ha sido diseñado para dar cabida a un nuevo sistema híbrido que entrará en producción en Shanghai GM, GM, la principal empresa conjunta con SAIC, en 2008.
El combustible de automóviles, que contará con varios avances tecnológicos y de fabricación, representa el último logro de GM y sus socios en la promoción y el desarrollo de tecnologías de propulsión alternativas en China.
Según Ed Welburn, Vice President, Global de Diseño de GM, "El desarrollo y lanzamiento de la Riviera en China pone de relieve la diversidad, la fuerza y la profundidad de la red de diseño global de GM. PATAC También refleja el creciente papel de la familia de Diseño de GM y la importancia de China como la más grande del mundo Buick mercado ".
La Riviera también marca el regreso de una placa de renombre Buick después de ocho años de hiato, de haber vendido más de 1,1 millones de unidades en los Estados Unidos entre 1963 y 1999.
El Buick Riviera, con sus muy menguados paneles de la carrocería de fibra de carbono, combinación de curvas positivas y negativas, fuertes delanteras y traseras y las identidades gullwing puertas, capta la esencia de los Buick clásicos, dijo Welburn, al tiempo que presenta un diseño completamente siglo 21.
"La Riviera concepto ciertamente a la altura de la placa de la reputación", dijo Welburn.
"Hemos desarrollado la Riviera para comunicar el vocabulario de diseño global de la marca Buick y crear las condiciones para la General Motors el diseño, la ingeniería y la fabricación de centros para trabajar juntos en la próxima generación de Buick de tamaño medio automóviles de lujo".
Según James Shyr, PATAC Diseño Director, el atractivo de la Costa Azul y las curvas de "la tierra y el agua interior tonos provienen de diversas fuentes de inspiración clásica incluida Buicks, antiguo chino y artefactos electrónicos modernos iconos. El coche, por dentro y por fuera, comunica la belleza universal - una mirada que trasciende las fronteras nacionales o culturales.
"El diseño de este auto nos hizo darnos cuenta de lo pequeño del mundo podría ser. No es este. No es Occidente. No los Estados Unidos o China. Es Buick", dijo Shyr.
Diseño exterior - Un sentido de la existencia, no anonimato
Diseño para establecer su dirección, los diseñadores de PATAC espera, en parte, a Buick iconos como el original Y-Concepto de Empleo de 1938, el decenio de 1960 Le Sabre, Electra 225 y la Riviera coupes de la década de 1960 y 70.
La Riviera de diseño se estructura en torno a la tri-Buick escudo logo, sentado majestuosamente en un trihedral parrilla cascada que está formado por tres aviones reunión. Esto toma el tratamiento tradicional Buick a un nuevo nivel de audacia sofisticados.
El logotipo de Buick lleva a una reflexión a través de la tira de campana, una señal de respeto a la capucha distintivo mediados de prevalencia en aumento Buicks clásicos. Alargados faros LED de la campana de flujo de las partes a la sección tres, arriba-cromo montado portillas como una única pieza de joyería.
El logotipo, campana tira, faros, espejos laterales y cubre todos han rockero 'de hielo verde' iluminación disponible en la noche, acompañado por el logotipo y los escapes a contraluz en la parte trasera.
Los diseñadores han incorporado hábilmente varias otras firmas de diseño original de la Costa Azul generación. Entre ellas figuran la "doble barrido lanza" a lo largo de la línea y el quemado bodyside cola diseño.
"Este coche está inspirado en gran Buicks - su gracia, su gesto. Este coche fue diseñado para lograr un sentido de la existencia. No es un coche anónimo cuando usted conduce pasado, pero no completamente, ya sea en su cara. Queríamos crear algo lo que haría que desea ejecutar su mano a través de ella y no sólo se mire, "dijo Shyr.
En este tema, la «Shell Azul 'exterior de color fue elegido para obtener el nivel adecuado de atención. El color es un plata metálico, con acentos de color azul claro, perfectamente de relieve la parte externa del coupe curvas.
El gullwing puertas, seleccionados por su exótica recurso, lograr un amplio acceso a las dos más dos asientos. La medición de 1938 milímetros en su punto más ancho, que añadir a la coupe del lado liso. Por la noche, las puertas completamente abiertas brillar suavemente el "Buick" nombre sobre el terreno.
El uso de fibra de carbono en todos los paneles de la carrocería permitió a los diseñadores una mayor flexibilidad gracias a la reducción de la masa y fuerza añadida. Esto hizo que el gullwing ingeniería demandas más fácil de realizar y fuerte, ajustado posible a través de radio de las curvas de la superficie del cuerpo.
La Riviera se encuentra el 21-10-pulgadas habla ruedas de aluminio forjado, combinando acabados pulido y satinado, con llantas de bajo perfil. Tomando su ejemplo de los coches de Fórmula Uno, los espejos laterales son radicales todavía discreta.
PATAC ha diseñado el Buick Riviera para acomodar el nuevo sistema híbrido, que se introdujo en China en 2008 antes de las Olimpiadas de Pekín. El nuevo sistema híbrido encaja naturalmente en la Riviera del 'tierra y el agua de diseño de tema.
Diseño de Interiores - Todo sobre Relajación
En una palabra - santuario. El uso de la rica y sutil azul cremas, lo que representa la tierra y el agua temas, se transmiten a través de alta calidad, asientos de cuero, alfombras de felpa y un lujoso acolchado volante. Completar el sentir orgánicos, el techo se compone de dos ventanas de cristal que ofrecen sombra aumento de altura libre y una conexión celeste para los ocupantes.
"Tuvimos que tener el conductor se sienta relajado y tranquilo en el interior del coche. Usamos los tonos tierra y el agua y evitar duro, bordes agresivos," dijo Shyr.
El interior no tiene discernir el punto de comienzo y finalización para el frente y los lados, creando un sentir cómodo salón. Es inmediatamente futurista pero de alguna manera familiar.
Las tres dimensiones de velocidad, inspirada en los clásicos anteriores, pero totalmente moderna en el diseño, cumplidos el touchpad consola central de estilo vagamente inspirada en un ratón de ordenador. Una pantalla LCD de pantalla corona la consola central.
Diseñadores de interiores se animó a considerar del pueblo personales para mejorar su sentimiento de familiaridad y comodidad en el vehículo. Continuando el tema de la tranquila sencillez, cambio de pastillas electrónica sustituir la tradicional transmisión de cambios. Los controles se reduzcan al mínimo para evitar la distracción del conductor.
Tiras de la luz ambiental se aplican desde el otro lado de la consola, y se incluirán en la puerta de línea, que se extiende a los asientos delanteros. Deliberadamente imitando piedra preciosa de jade chino, las luces son una sutil teñido de hielo verde, que también ofrece un homenaje a favor de un color de Buicks en días pasados.
Tratamientos de acabado interior acorde con el prestigio Buick abundan - miniatura de aluminio de tres escudos en el reposacabezas del asiento delantero, una alfombra de suelo de madera en la parte trasera y un reposabrazos central trasero que puede desplazarse hacia los lados izquierdo y derecho para acomodar pasajeros de diferentes tamaños.
Azul real Alcántara, que abarca una suave felpa, fue elegido por la puerta, mientras que la consola y el techo de arena blanca de cuero cubre la puerta inferior, la reducción de la consola y de los asientos.
En la antigua Influencias de diseño moderno
El equipo de diseño se establece la creación de un moderno diseño global - no es algo que podría ser descrito como un superficial chino coche. Al mismo tiempo, trató de sacar de su patrimonio fuera de la industria del automóvil clásico de formas, conceptos y artefactos. Querían incluir un sutil esencia chino e influir en si un miró profundamente suficiente.
Una gran influencia fue la yuanbao, curvilínea un pequeño lingote de oro o plata utilizada en la antigua China como moneda y popular hoy en día como un símbolo de la prosperidad china antigua.
"Este diseño se acerca el Este y el Oeste coexisten en armonía. Siempre quisimos hacer un mundial de automóviles, a fin de tener un sentido de la Buick ADN y crear algo para el mundo", dijo Shyr.
"Es tan maravilloso que nuestros diseñadores pueden tomar algunos de la rica cultura detrás de ellos y hacerlo internacional. Oriental, occidental, Buick, China - no hay pieza que faltaba en el rompecabezas de aquí. Riviera ha capturado la esencia de Buick - gracia, gesto, la forma y la emoción. "
Buick Riviera: Dimensiones clave
Cuerpo
Estilo de la carrocería: Coupé
Número y tipo de puertas: Dos gullwing
Capacidad de plazas: 2 + 2
Carrocería: los paneles de fibra de carbono
Dimensiones exteriores (mm)
Distancia entre ejes: 2.870
Longitud: 4710
Anchura: 1940 (con exclusión de los espejos)
Altura: 1415 (puertas cerradas)
Voladizo delantero: 918
Voladizo trasero: 924
Frente de la pista: 1645
Trasera pista: 1635
El Buick Riviera, un impresionante concept car diseñado para mostrar el nuevo Buick diseño global de dirección, hizo su debut mundial en el Auto Shanghai 2007.
El gullwing Riviera coupe concepto fue desarrollado con el diseño global de las aportaciones de la Pan Asia Centro Técnico Automotriz (PATAC) en China, un diseño de ingeniería y joint venture entre General Motors y Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC).
La Riviera fue presentado hoy por Rick Wagoner, Presidente y CEO de GM, y Hu Maoyuan, SAIC Presidente.
La Costa Azul ha sido diseñado para dar cabida a un nuevo sistema híbrido que entrará en producción en Shanghai GM, GM, la principal empresa conjunta con SAIC, en 2008.
El combustible de automóviles, que contará con varios avances tecnológicos y de fabricación, representa el último logro de GM y sus socios en la promoción y el desarrollo de tecnologías de propulsión alternativas en China.
Según Ed Welburn, Vice President, Global de Diseño de GM, "El desarrollo y lanzamiento de la Riviera en China pone de relieve la diversidad, la fuerza y la profundidad de la red de diseño global de GM. PATAC También refleja el creciente papel de la familia de Diseño de GM y la importancia de China como la más grande del mundo Buick mercado ".
La Riviera también marca el regreso de una placa de renombre Buick después de ocho años de hiato, de haber vendido más de 1,1 millones de unidades en los Estados Unidos entre 1963 y 1999.
El Buick Riviera, con sus muy menguados paneles de la carrocería de fibra de carbono, combinación de curvas positivas y negativas, fuertes delanteras y traseras y las identidades gullwing puertas, capta la esencia de los Buick clásicos, dijo Welburn, al tiempo que presenta un diseño completamente siglo 21.
"La Riviera concepto ciertamente a la altura de la placa de la reputación", dijo Welburn.
"Hemos desarrollado la Riviera para comunicar el vocabulario de diseño global de la marca Buick y crear las condiciones para la General Motors el diseño, la ingeniería y la fabricación de centros para trabajar juntos en la próxima generación de Buick de tamaño medio automóviles de lujo".
Según James Shyr, PATAC Diseño Director, el atractivo de la Costa Azul y las curvas de "la tierra y el agua interior tonos provienen de diversas fuentes de inspiración clásica incluida Buicks, antiguo chino y artefactos electrónicos modernos iconos. El coche, por dentro y por fuera, comunica la belleza universal - una mirada que trasciende las fronteras nacionales o culturales.
"El diseño de este auto nos hizo darnos cuenta de lo pequeño del mundo podría ser. No es este. No es Occidente. No los Estados Unidos o China. Es Buick", dijo Shyr.
Diseño exterior - Un sentido de la existencia, no anonimato
Diseño para establecer su dirección, los diseñadores de PATAC espera, en parte, a Buick iconos como el original Y-Concepto de Empleo de 1938, el decenio de 1960 Le Sabre, Electra 225 y la Riviera coupes de la década de 1960 y 70.
La Riviera de diseño se estructura en torno a la tri-Buick escudo logo, sentado majestuosamente en un trihedral parrilla cascada que está formado por tres aviones reunión. Esto toma el tratamiento tradicional Buick a un nuevo nivel de audacia sofisticados.
El logotipo de Buick lleva a una reflexión a través de la tira de campana, una señal de respeto a la capucha distintivo mediados de prevalencia en aumento Buicks clásicos. Alargados faros LED de la campana de flujo de las partes a la sección tres, arriba-cromo montado portillas como una única pieza de joyería.
El logotipo, campana tira, faros, espejos laterales y cubre todos han rockero 'de hielo verde' iluminación disponible en la noche, acompañado por el logotipo y los escapes a contraluz en la parte trasera.
Los diseñadores han incorporado hábilmente varias otras firmas de diseño original de la Costa Azul generación. Entre ellas figuran la "doble barrido lanza" a lo largo de la línea y el quemado bodyside cola diseño.
"Este coche está inspirado en gran Buicks - su gracia, su gesto. Este coche fue diseñado para lograr un sentido de la existencia. No es un coche anónimo cuando usted conduce pasado, pero no completamente, ya sea en su cara. Queríamos crear algo lo que haría que desea ejecutar su mano a través de ella y no sólo se mire, "dijo Shyr.
En este tema, la «Shell Azul 'exterior de color fue elegido para obtener el nivel adecuado de atención. El color es un plata metálico, con acentos de color azul claro, perfectamente de relieve la parte externa del coupe curvas.
El gullwing puertas, seleccionados por su exótica recurso, lograr un amplio acceso a las dos más dos asientos. La medición de 1938 milímetros en su punto más ancho, que añadir a la coupe del lado liso. Por la noche, las puertas completamente abiertas brillar suavemente el "Buick" nombre sobre el terreno.
El uso de fibra de carbono en todos los paneles de la carrocería permitió a los diseñadores una mayor flexibilidad gracias a la reducción de la masa y fuerza añadida. Esto hizo que el gullwing ingeniería demandas más fácil de realizar y fuerte, ajustado posible a través de radio de las curvas de la superficie del cuerpo.
La Riviera se encuentra el 21-10-pulgadas habla ruedas de aluminio forjado, combinando acabados pulido y satinado, con llantas de bajo perfil. Tomando su ejemplo de los coches de Fórmula Uno, los espejos laterales son radicales todavía discreta.
PATAC ha diseñado el Buick Riviera para acomodar el nuevo sistema híbrido, que se introdujo en China en 2008 antes de las Olimpiadas de Pekín. El nuevo sistema híbrido encaja naturalmente en la Riviera del 'tierra y el agua de diseño de tema.
Diseño de Interiores - Todo sobre Relajación
En una palabra - santuario. El uso de la rica y sutil azul cremas, lo que representa la tierra y el agua temas, se transmiten a través de alta calidad, asientos de cuero, alfombras de felpa y un lujoso acolchado volante. Completar el sentir orgánicos, el techo se compone de dos ventanas de cristal que ofrecen sombra aumento de altura libre y una conexión celeste para los ocupantes.
"Tuvimos que tener el conductor se sienta relajado y tranquilo en el interior del coche. Usamos los tonos tierra y el agua y evitar duro, bordes agresivos," dijo Shyr.
El interior no tiene discernir el punto de comienzo y finalización para el frente y los lados, creando un sentir cómodo salón. Es inmediatamente futurista pero de alguna manera familiar.
Las tres dimensiones de velocidad, inspirada en los clásicos anteriores, pero totalmente moderna en el diseño, cumplidos el touchpad consola central de estilo vagamente inspirada en un ratón de ordenador. Una pantalla LCD de pantalla corona la consola central.
Diseñadores de interiores se animó a considerar del pueblo personales para mejorar su sentimiento de familiaridad y comodidad en el vehículo. Continuando el tema de la tranquila sencillez, cambio de pastillas electrónica sustituir la tradicional transmisión de cambios. Los controles se reduzcan al mínimo para evitar la distracción del conductor.
Tiras de la luz ambiental se aplican desde el otro lado de la consola, y se incluirán en la puerta de línea, que se extiende a los asientos delanteros. Deliberadamente imitando piedra preciosa de jade chino, las luces son una sutil teñido de hielo verde, que también ofrece un homenaje a favor de un color de Buicks en días pasados.
Tratamientos de acabado interior acorde con el prestigio Buick abundan - miniatura de aluminio de tres escudos en el reposacabezas del asiento delantero, una alfombra de suelo de madera en la parte trasera y un reposabrazos central trasero que puede desplazarse hacia los lados izquierdo y derecho para acomodar pasajeros de diferentes tamaños.
Azul real Alcántara, que abarca una suave felpa, fue elegido por la puerta, mientras que la consola y el techo de arena blanca de cuero cubre la puerta inferior, la reducción de la consola y de los asientos.
En la antigua Influencias de diseño moderno
El equipo de diseño se establece la creación de un moderno diseño global - no es algo que podría ser descrito como un superficial chino coche. Al mismo tiempo, trató de sacar de su patrimonio fuera de la industria del automóvil clásico de formas, conceptos y artefactos. Querían incluir un sutil esencia chino e influir en si un miró profundamente suficiente.
Una gran influencia fue la yuanbao, curvilínea un pequeño lingote de oro o plata utilizada en la antigua China como moneda y popular hoy en día como un símbolo de la prosperidad china antigua.
"Este diseño se acerca el Este y el Oeste coexisten en armonía. Siempre quisimos hacer un mundial de automóviles, a fin de tener un sentido de la Buick ADN y crear algo para el mundo", dijo Shyr.
"Es tan maravilloso que nuestros diseñadores pueden tomar algunos de la rica cultura detrás de ellos y hacerlo internacional. Oriental, occidental, Buick, China - no hay pieza que faltaba en el rompecabezas de aquí. Riviera ha capturado la esencia de Buick - gracia, gesto, la forma y la emoción. "
Buick Riviera: Dimensiones clave
Cuerpo
Estilo de la carrocería: Coupé
Número y tipo de puertas: Dos gullwing
Capacidad de plazas: 2 + 2
Carrocería: los paneles de fibra de carbono
Dimensiones exteriores (mm)
Distancia entre ejes: 2.870
Longitud: 4710
Anchura: 1940 (con exclusión de los espejos)
Altura: 1415 (puertas cerradas)
Voladizo delantero: 918
Voladizo trasero: 924
Frente de la pista: 1645
Trasera pista: 1635