1953 Buick Skylark | Buick Autos Spain
Buick Autos Spain: 1953 Buick Skylark

1953 Buick Skylark



Buick Skylark (1953-1954)

Introdujo a la marca Buick del 50 º aniversario, el Buick Skylark (primer uso del nombre para la producción de un vehículo) en una de las tres especialidades convertibles producido en 1953 por General Motors, y los otros dos fueron el Fiesta y el Oldsmobile Cadillac Eldorado. Los tres se limitaron la producción de vehículos de General Motors, la promoción de diseño de liderazgo. De los tres, el Skylark tenido la más exitosa producción de 1690 producida. Esto se consideró toda una hazaña impresionante de ventas, para el coche tenía una lista de precios en 1953 ligeramente por encima de dólares de los EE.UU. 5000. Sin embargo, muchos languidecido distribuidor en salas de exposición y se venden a descuento.

1069 Todos los periódicos de producción Skylarks construido en 1953 (y todos en 1954) eran convertibles. La 1953s se basaron en los de 2 puertas Roadmaster, teniendo idénticas dimensiones (salvo la altura), casi idéntica comodidad y el aspecto material, y una unidad de tren Roadmaster. En 1953, la designación del modelo para el Skylark se 76X, mientras que la designación del modelo de la convertibilidad fue Roadmaster 76R. Las pocas opciones a las que el comprador se Roadmaster convertibles equipo estándar para la Skylark comprador, aunque el precio de base para el bien equipado convertible Roadmaster fue sólo acerca de dólares de los EE.UU. 3200.

El Skylark 1953 presentó V8 y una potencia de 12 voltios del sistema eléctrico, tanto para una primera Buick, así como la rueda de corte completo aperturas, un estilo que permita la búsqueda de su camino a la principal línea de Buick 1954. También haciendo su camino en la línea de Buick 1954 fue la reducida puerta en la base de la línea de la derecha de la ventana que devolverá hasta localizar alrededor de la ventana trasera (convertibles o superior). Esta idea quedó con estilo Buick desde hace muchos años y se puede encontrar en cualquier número de automóviles de marcas hasta el día de hoy.


Buick Skylark de 1953 era un coche hecho a mano en muchos aspectos. El estampado de la capucha, la tapa del tronco y una parte de la bañera convertibles eran los mismos que el 1953 Roadmaster convertibles (y Super Cabrio, modelo 56R). Los estampados de las defensas frente, guardabarros trasero, las puertas exteriores, y una parte de la bañera eran convertibles a la única Skylark. Todos los tubos se Skylark convertibles terminado con diversas cantidades de plomo de relleno. No es inusual encontrar una cantidad sustancial de plomo de relleno detrás de las puertas en la parte inferior de la ventana de línea. El interior de las puertas de la Skylark se hicieron desde el interior de las puertas de 2 puertas y Super Roadmaster por el sellado de corte en la mitad aproximadamente paralelo al suelo y luego la soldadura dos piezas juntas en un giga en un ángulo que produce la necesaria puerta inmersión (ver fotos del coche terminado).

Aunque hay muchas características de diseño único Skylark de 1953, que hoy va casi inadvertido es que la parte superior y los asientos del automóvil se redujeron a unos cuantos centímetros por debajo de la Roadmaster y Super convertibles. Esto se logró no por cambiar el marco, el organismo o la suspensión, pero por el parabrisas de corte casi tres pulgadas más corto y la reducción de las ventanas laterales y el marco superior convertibles. Para dar cabida a las personas sin golpear sus cabezas con la parte superior, el asiento de los marcos y columna de dirección se redujeron.

Las ruedas del 1953 Skylark alambre ruedas fuera cierto, producido por Kelsey-Hayes, con todo para guardar el cromado niquelado y pintado "Skylark" centro el emblema. Aunque este estilo fue alto en 1953, las ruedas eran mayores que las ruedas de acero, requeriría periódico para mantenerlos truing recto y equilibrado, dentro de los tubos necesarios y los neumáticos sin cámara justo cuando los neumáticos se están convirtiendo en la norma, como lo fueron en el resto de la línea Buick.

Para 1954, el Skylark regresado, aunque radicalmente reformado. Esta figura alargada Skylark rueda cortes, el interior de los cuales se dispone de un contraste de color pintado en el cuerpo de color. Por ejemplo, podría recibir los coches negro blanco o rojo rueda pozos. El tronco de la Skylark fue reformado pendiente en una forma semi-barril. Las luces de cola se encuentra en grandes aletas cromadas que proyecta desde la parte superior de las defensas traseras.

El coche se basa ahora en el nuevo siglo corto / chasis especial y no la parte superior de la línea Roadmaster / Super chasis, también totalmente nuevo para 1954. Sin embargo, sí compartimos la Roadmaster siglo y de potencia, la más alta producción en el 1954 Buick modelo alineación. Este era un tren de potencia evolutivo mejora, pero muy similar a la de 1953 de potencia.

La designación del modelo de Buick Skylark de 1954 fue "100", una designación completamente único. La corta distancia entre ejes son los coches Buick Especial: serie 40, el Buick siglo: serie 60, y el Buick Skylark: serie 100, aunque una serie de un solo modelo. Toda la producción Buick Skylarks se construyeron como 2-puerta convertibles. Tenían el mismo equipo de lujo como el 1953 Buick Skylarks.

Al igual que sus homólogos de 1953, Skylark de 1954 había un único número de chapa estampadas, pero sin la mano de obra que entró en el 1953 Skylark producción. Además de la única defensas delanteras y traseras alargadas con la rueda de cortes, Skylark de 1954 había un único tronco con su forma semi-barril y grandes, redondeadas aletas cromo. Curiosamente, la campana fue también la única a Skylark 1954 en un pequeño camino. Ornamento de la campana es muy diferente de todos los demás modelos de Buick de 1954 el año del modelo. Sin embargo, esta misma campana ornamento, aunque única en tamaño a sólo un modelo en este 1954, se auguran para el diseño de Buick de 1955 campana ornamento utilizado en todos los modelos de ese año.

El costo de la Skylark, mezclado con la aversión del público para el restyle y su percepción en el paso a la categoría Especial / siglo frente a la serie 1953 con el rango de Super / Roadmaster serie dio lugar a pobres ventas y la caída del coche al final de la 1954 el año del modelo.

Motores

322 en ³ (5,3 L) V8


Social Bookmarking