




De LaCrosse Buick Sedán recibe nueva cara de Buick Y Más Equipamiento estándar
Buick a refrescar su línea de LaCrosse 2008 con la nueva cara de Buick - un front-end de diseño inspirado en el concepto Velite convertibles - y una elevada lista de equipo estándar en todos los modelos de LaCrosse.
Al igual que el recientemente introducido Buick Enclave de lujo cruzado y Super modelos, el de LaCrosse 2008 ofrece una interfaz más distintivo. El nuevo diseño hace que el sedán 2008 de LaCrosse en consonancia con una familia común Buick apariencia. La fascia, campana y parrilla cromada cascada son nuevos. El modelo 2008 también ofrecerá cuatro nuevos colores exteriores, incluyendo Scarlett Roja, Oro Metálico Niebla, Mocha Oscuro Metálico y Pizarra Oscuro Metálico.
Dentro, el'08 de LaCrosse sigue ofreciendo un bien equipado, cómodo y tranquilo interior. Más confort y la comodidad son características estándar de ahora CX, CXL y el CXS modelos para 2008. El de LaCrosse CX, por ejemplo, es un rico nivel de entrada de automóviles, añadiendo un cuero-envuelta volante, el robo de sistema de disuasión, espejos iluminados vanidad, centro de información sobre el conductor de personalización y mucho más. Todos los niveles de acabado ahora con un aspecto exterior paquete cromado, característica de arranque a control remoto de fábrica, XM Satellite Radio, columna del volante telescópico, controles redundantes del volante y de doble zona de control de clima como equipo estándar añadido.
"De LaCrosse realmente comenzó la evolución de la nueva Buick ves hoy", dijo el Gerente General Buick Steve Shannon. "Se presentó una nueva dirección para los coches Buick, con gran diseño, rendimiento y economía de combustible con una prima y la tranquilidad interior. En efecto, de LaCrosse sentar las bases para el nuevo Buick."
La línea de LaCrosse ofrece ahora tres powertrains. El CX y CXL adornos son alimentados por el 3.8L V-6, ahora en la Serie III formulario. Con más de 25 millones vendidos, es uno de los más probados y fiables motores de la industria. Nominal de 200 caballos de fuerza (149 kW), el 3.8L funciones de control electrónico del acelerador para mejorar la respuesta del motor y optimizar la eficiencia del combustible, junto con mejoras para un funcionamiento silencioso.
Orientada hacia el desempeño de LaCrosse CXS tiene un estándar de 3.6L V-6 con sincronización de válvulas variable que entrega 240 caballos de fuerza (179 kW). El importe de la prima, todas las características del motor de aluminio de doble árboles de levas generales y cuatro válvulas por cilindro. Su plenamente variable de válvulas de admisión y escape consigue pendientes momento la flexibilidad, la entrega de 90 por ciento del par máximo del motor donde es más útil, entre 1500 rpm y 6000 rpm. El 3.6L VVT ofrece un mercado líder en el equilibrio de la buena salida específico, de alto par en una amplia banda de rpm, la economía de combustible y de primer nivel de ruido y las vibraciones de control de dureza.
La recientemente anunciada de LaCrosse Super 2008 presenta un motor V-8 y portillas a la línea de LaCrosse. Con la eficiencia del combustible de un V-6, el nuevo 300-caballos de fuerza (224 kW) 5.3L pequeña bloque V-8 de combustible con Active Management (AFM) la tecnología puede impulsar de LaCrosse Super 0-60 mph en 5,7 segundos. GM AFM perfectamente la tecnología de los motores cambia entre cuatro y ocho cilindros de potencia para ahorrar combustible.
La línea de LaCrosse está construido en GM de Oshawa 2 Asamblea, ocupó el Norte / América del Sur 's arriba instalación de fabricación de los dos últimos años, según JD Power and Associates.
Buick a refrescar su línea de LaCrosse 2008 con la nueva cara de Buick - un front-end de diseño inspirado en el concepto Velite convertibles - y una elevada lista de equipo estándar en todos los modelos de LaCrosse.
Al igual que el recientemente introducido Buick Enclave de lujo cruzado y Super modelos, el de LaCrosse 2008 ofrece una interfaz más distintivo. El nuevo diseño hace que el sedán 2008 de LaCrosse en consonancia con una familia común Buick apariencia. La fascia, campana y parrilla cromada cascada son nuevos. El modelo 2008 también ofrecerá cuatro nuevos colores exteriores, incluyendo Scarlett Roja, Oro Metálico Niebla, Mocha Oscuro Metálico y Pizarra Oscuro Metálico.
Dentro, el'08 de LaCrosse sigue ofreciendo un bien equipado, cómodo y tranquilo interior. Más confort y la comodidad son características estándar de ahora CX, CXL y el CXS modelos para 2008. El de LaCrosse CX, por ejemplo, es un rico nivel de entrada de automóviles, añadiendo un cuero-envuelta volante, el robo de sistema de disuasión, espejos iluminados vanidad, centro de información sobre el conductor de personalización y mucho más. Todos los niveles de acabado ahora con un aspecto exterior paquete cromado, característica de arranque a control remoto de fábrica, XM Satellite Radio, columna del volante telescópico, controles redundantes del volante y de doble zona de control de clima como equipo estándar añadido.
"De LaCrosse realmente comenzó la evolución de la nueva Buick ves hoy", dijo el Gerente General Buick Steve Shannon. "Se presentó una nueva dirección para los coches Buick, con gran diseño, rendimiento y economía de combustible con una prima y la tranquilidad interior. En efecto, de LaCrosse sentar las bases para el nuevo Buick."
La línea de LaCrosse ofrece ahora tres powertrains. El CX y CXL adornos son alimentados por el 3.8L V-6, ahora en la Serie III formulario. Con más de 25 millones vendidos, es uno de los más probados y fiables motores de la industria. Nominal de 200 caballos de fuerza (149 kW), el 3.8L funciones de control electrónico del acelerador para mejorar la respuesta del motor y optimizar la eficiencia del combustible, junto con mejoras para un funcionamiento silencioso.
Orientada hacia el desempeño de LaCrosse CXS tiene un estándar de 3.6L V-6 con sincronización de válvulas variable que entrega 240 caballos de fuerza (179 kW). El importe de la prima, todas las características del motor de aluminio de doble árboles de levas generales y cuatro válvulas por cilindro. Su plenamente variable de válvulas de admisión y escape consigue pendientes momento la flexibilidad, la entrega de 90 por ciento del par máximo del motor donde es más útil, entre 1500 rpm y 6000 rpm. El 3.6L VVT ofrece un mercado líder en el equilibrio de la buena salida específico, de alto par en una amplia banda de rpm, la economía de combustible y de primer nivel de ruido y las vibraciones de control de dureza.
La recientemente anunciada de LaCrosse Super 2008 presenta un motor V-8 y portillas a la línea de LaCrosse. Con la eficiencia del combustible de un V-6, el nuevo 300-caballos de fuerza (224 kW) 5.3L pequeña bloque V-8 de combustible con Active Management (AFM) la tecnología puede impulsar de LaCrosse Super 0-60 mph en 5,7 segundos. GM AFM perfectamente la tecnología de los motores cambia entre cuatro y ocho cilindros de potencia para ahorrar combustible.
La línea de LaCrosse está construido en GM de Oshawa 2 Asamblea, ocupó el Norte / América del Sur 's arriba instalación de fabricación de los dos últimos años, según JD Power and Associates.