2006 Buick Rendezvous CXL | Buick Autos Spain
Buick Autos Spain: 2006 Buick Rendezvous CXL

2006 Buick Rendezvous CXL





2006 RENDEZVOUS AÑADIDO SE POTENCIA, TRANQUILO Y TUNING OnStar - TODAS LAS NORMAS

Encuentro de 2006 con la entrada de nuevos niveles de poder, la tranquilidad, la seguridad y la seguridad - todos como equipo estándar - para hacer la prima Buick vehículo cruzado uno de los más ampliamente los vehículos equipados en su segmento.

Altamente clasificadas por grupos de consumidores, todos los modelos Rendezvous para 2006, excepto el CXL Plus están equipadas con el MM 201 caballos de fuerza (150 kw) 3500 3.5L V-6 motor en lugar del 3400 3.4L V-6.

La CXL Plus, que sucede a la Ultra como la parte superior de la línea Rendezvous para 2006, es propulsado por GM 3.6 V-6 VVT (sincronización de válvulas variable) del motor. Valorados en 242 caballos de fuerza (181 kW), este estado de la técnica motor proporciona el 90 por ciento de su par máximo, donde es más útil - entre 1500 y 6000 rpm - mientras regresaban pendiente la eficiencia del combustible.

OnStar estándar de hecho

Cita, como todos los Buicks, ahora las características de GM OnStar es la seguridad y sistema de seguridad como equipo estándar en todas las versiones para el año 2006. OnStar utiliza una nueva sexta generación de hardware con cobertura digital y analógica. OnStar de General 6 de hardware actualizado también incluye manos libres, incluyendo el reconocimiento de voz más intuitiva continua dígitos de marcación y la mejora de la precisión de reconocimiento de voz. OnStar es el proveedor líder de seguridad a bordo del vehículo, la seguridad y los servicios de información en los Estados Unidos y Canadá. Uso de la red de satélites GPS y la tecnología inalámbrica, OnStar características básicas de seguridad y servicios de OnStar de llamadas personales, que permite a los conductores hacer y recibir de manos libres, activado por voz llamadas telefónicas utilizando una poderosa tres vatios digital / analógica y antena externa para una mayor recepción.


QuietTuning nuevo paquete de silencio y buen confort

Rendezvous une todos los demás modelos de Buick de 2006 en la recepción completa del MM QuietTuning iniciativa, diseñada para reducir o ajustar con ruido no deseado y dureza en cada zona del vehículo. Atención a las zonas exteriores como la aerodinámica, el aislamiento y el componente de ajuste de todos los elementos relacionados con el logro de resultados en las zonas más tranquilas y más conveniente montar las gamas de frecuencia para cada coche y camión Buick.

Notable QuietTuning iniciativas para Rendezvous incluyen el uso de la parte frontal de vidrio laminado; revisada o adicional sellos de espuma para el exterior espejos retrovisores y tiradores de las puertas, y la aplicación de denso material absorbente de sonido en el interior campana, en el panel de instrumentos y en el motor compartimiento de la pared justo por delante de el interior.

Elegante exterior de las actualizaciones

Utilizando un ejemplo de la 2005 Ultra Rendezvous, un aspecto exterior monocromático es estándar en todos los modelos para el año 2006. Nuevos colores exteriores incluyen la disponibilidad de Sagemist metalizado y azul metalizado Frost, en todos los modelos, junto con un par de opcional exterior de dos tonos, las combinaciones de colores que ofrece como una opción en el CXL: Dark Platino Metálico inferior / platino metálico superior o inferior de arenisca metálicos / Capuchino de Frost metálico superior. Otros cambios para 2006 incluyen una versión revisada de la parrilla frontal con el nuevo diseño, grandes, Buick Triple escudo emblema.

De cinco asientos para pasajeros es estándar en el Rendezvous CX y CX Además, con cada uno de los modelos equipados con una segunda fila de asiento que tiene capacidad para tres de ancho. Una tercera fila de asientos, asientos que cómodamente dos adultos, está disponible en ambos modelos y los estándar en CXL y CXL Además, la ampliación de capacidad a siete, incluido el conductor. Con el tercer asiento plegado de vaciado y la segunda fila de asientos eliminados, cuenta con una clase Rendezvous líder 108,9 millones de pies cúbicos (3084L) de capacidad de carga.

Cita está disponible con tracción en todas las ruedas. Si una o las dos ruedas delanteras pierden adherencia, la avanzada todo el sistema de tracción entra en acción progresiva, sin botones o palancas para empujar a moverse. El sistema ayuda a los conductores hacer uso de todos los de tracción no sólo por la transferencia de torsión de delante a atrás, pero de un lado a otro entre las ruedas traseras - una capacidad que no se encuentra en muchos sistemas competitivos.

Una suspensión delantera independiente e innovadores a corto y largo brazo (SLA), suspensión trasera dan cita el buen paseo de una prima sedán. Un sistema automático de control de nivel de sistema, incluido en el paquete de remolque, está disponible como una opción. A bordo de un compresor de aire se regula con ayuda de la vejiga trasera amortiguadores para mantener un nivel de vehículo cuando se transportan cargas pesadas o de un remolque se adjunta. Un auxiliar de la presión de salida, manguera de aire de caucho y manómetro se proporcionan en la parte trasera de la cómoda de inflación de un neumático, equipo deportivo o juguetes de playa. El paquete está disponible de remolque nominal para tirar de cargas de hasta 3500 libras.

Seguridad y características de seguridad

Además de sistema OnStar de GM, Rendezvous viene con un complemento completo de la norma de seguridad y características de seguridad, incluida la fase de doble bolsas de aire frontales, caja de seguridad de construcción, entrada remota sin llave, PASS-Key III robo sistema de disuasión, Parque Ayudar trasero y de cuatro rueda de anti-bloqueo de frenos de disco (AWD modelo). Impacto lateral bolsas de aire frontales para los ocupantes de los asientos-están también disponibles.

El encuentro ha MM Sistema de detección de pasajeros (PSS). PSS utiliza la última tecnología de sensores para activar el airbag frontal de pasajeros o desactivar. Si el sistema de sensores detecta un desocupado asiento delantero del pasajero o la presencia de un pequeño habitáculo, el pasajero delantero airbag está diseñado para apagar automáticamente para que no se despliegue en caso de colisión frontal. Un indicador de estado en el panel de instrumentos avisa de que el pasajero ocupantes bolsa de aire esté encendido o apagado.

Incluso con este sistema, GM recomienda encarecidamente ubicar niños pasajeros en un asiento de niño garantizados en la segunda o tercera fila del vehículo. Nunca instale una infantil orientado hacia atrás en el asiento delantero de una activa bolsa de aire. GM también recomienda que todos los niños menores de 12 años viajar en el asiento trasero siempre que sea posible.


Social Bookmarking