








BUICK da nueva forma de Mediano Tamaño SU alineación con 2005 de LaCrosse
Buick está reorganizando su gama de turismos a partir de la nueva 2005 de LaCrosse - una prima de sedán de tamaño mediano con diseño nuevo por dentro y por fuera, un potente motor nuevo y los nuevos niveles de comodidad, tranquilidad y manejo sensible.
Como un reemplazo para el éxito de los sedanes Regal y Century, de LaCrosse señales para la orientación futura de la división Buick renueva y amplía su línea de vehículos durante los próximos años. Buick Fiel a la tradición, se hace hincapié en el poder suave, elegante diseño, elaborado por expertos de interiores y un paseo cómodo pero controlada.
Poder elegir
De LaCrosse se ofrece en tres modelos, con dos powertrains: la bien equipada CX, CXL elegantes y orientados a los resultados CXS. Los CX CXL y son gestionados por uno de los más reconocidos motores en línea del MM, el 3800 3.8L V-6, ahora en la Serie III formulario. Esta nueva versión de la premiada 3800 genera un estimado de 200 caballos de fuerza (149 kW). Las nuevas características incluyen el control electrónico del motor para mejorar la respuesta y la eficiencia de los combustibles, mientras que reduce la complejidad, así como las mejoras estructurales para el funcionamiento más silencioso. Estimación de la economía de combustible es de 20 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera.
Estándar en el CXS es el 3.6L V-6 VVT (sincronización de válvulas variable), que resulta 240 caballos de fuerza (179 kW). Uno de una nueva generación de "alta funcionalidad" General Motors eléctricas, esta prima, todos de aluminio de doble motor y árboles de levas generales de cuatro válvulas por cilindro. Su plenamente variable de válvulas de admisión y escape consigue pendientes momento la flexibilidad, la entrega de 90 por ciento del par máximo del motor donde es más útil, entre 1500 rpm y 6000 rpm. La economía de combustible es un estimado de 19 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera.
Buen viaje y ágil y manipulación
De LaCrosse del viaje y la manipulación del 80 por ciento son nuevos, en comparación con Regal, para ofrecer un buen viaje todavía controlada en todas las condiciones de manejo. Notables mejoras incluyen rebote amortiguador parachoques que son cuatro veces más largo para mejorar la amortiguación; retuned dirección para mejorar los sistemas de respuesta y una mayor precisión en el centro se sientan como en altas velocidades, y un nuevo motor de base de aluminio y sistema de montaje de potencia más suave y silencioso funcionamiento. Un Gran suspensión Touring, estándar en el CXS, tiene aún mayor estabilizador bares y características de manejo más sensible.
De LaCrosse cuenta con un nuevo de cuatro ruedas, sistema de frenos de disco que es más grande y más duradera. Aumento de tamaño de la rueda por una pulgada a 16 pulgadas sobre el CX y CXL, en comparación con Regal y Century, así como a 17 pulgadas sobre el desempeño orientado a CXS. De LaCrosse también tiene un mayor rendimiento, la reducción de la relación de aspecto neumáticos especialmente formulado con una banda de rodadura y los tres niveles de control de tracción, incluida la del MM StabiliTrak mejora la estabilidad del sistema - el primero para un Buick sedán de tamaño mediano.
StabiliTrak ayuda al conductor a mantener el control en las maniobras repentinas, especialmente en condiciones de baja tracción, en cambios de carril de emergencia y durante las maniobras de evitación.
StabiliTrak ayuda a mantener el vehículo en el camino la intención del conductor mediante la aplicación de una fuerza de frenado en cualquier esquina del vehículo independientemente del uso del conductor del pedal de freno.
StabiliTrak utiliza un sensor de posición del pedal del acelerador, un cilindro de freno sensor de presión y un sensor de ángulo del volante como insumos para interpretar la trayectoria deseada del conductor y la posibilidad de acelerar o desacelerar el vehículo. También StabiliTrak utiliza estos sensores más un acelerómetro lateral y tipo de sensor de orientación para determinar la trayectoria real del vehículo.
Si la diferencia entre el conductor de la ruta deseada y la trayectoria real del vehículo se convierte en lo suficientemente grandes, StabiliTrak adopta las medidas apropiadas para ayudar al conductor a mantener la trayectoria deseada. Si el vehículo comienza a "quitanieves", o subviraje, StabiliTrak aplica el freno trasero interior para ayudar a su vez el vehículo. Si el vehículo comienza a Fishtail, o sobreviraje, StabiliTrak aplica el freno delantero fuera a enderezar el vehículo. StabiliTrak está integrado con el control de tracción y sistemas ABS.
'QuietTuning "para alcanzar nuevos niveles de tranquilidad
Beneficios de QuietTuning de LaCrosse, un enfoque global destinado a reducir ruidos no deseados y los niveles de vibración en toda la estructura de la carrocería para proporcionar lo mejor en su clase de tranquilidad.
Ejemplos concretos son el uso de la acústica de laminado en el parabrisas frontal y laterales de vidrio; silencioso de acero laminado en la parte frontal del cuerpo-guión; ampliado deflectores en el techo pilares para bloquear el ruido caminos, el uso extensivo de fusión en todo el sonido deadener toda la parte inferior del cuerpo la estructura y material de absorción de sonido a lo largo de LaCrosse del motor, los compartimentos de pasajeros y de carga.
Esculpido exterior, el interior se sienten hechos a mano
De LaCrosse exterior tiene un esculpido, forma elegante que incorpora una fuerte front-end de diseño que es inconfundiblemente Buick, y un elegante presencia desde cualquier ángulo. Precisión cuerpo se adapta y un panel de guardabarros ajustados a subrayar la relación de LaCrosse neumático de alta calidad de ingeniería y de proporcionar una apariencia ágil. Acentos de cromo y la joya-como el diseño de los faros y taillamps añadir toques de elegancia.
Buick se centre en la creación de una muy elaborada, la atención por el detalle se refleja en la apariencia del interior de LaCrosse. Su limpieza, diseño ergonómico hace uso de alta calidad, materiales suaves al tacto, así como el cromo y madera de buen gusto acentos. El efecto global es un entorno que es a la vez elegante y confortable, con especial atención al componente se ajusta a una precisión sentir en todo.
Disponible tanto en un período de cinco o seis de configuración de asientos para pasajeros, lacrosse tiene más espacio para las piernas traseras de tamaño mediano Buicks anterior debido a una de 1,5 pulgadas (38,1 mm) aumento de la distancia entre ejes. Delantera y trasera de cadera habitación también está aumentado. Cinco modelos de pasajeros están equipadas con un amplio reposabrazos central con un gran área de almacenamiento y una consola-montada gearshift palanca. Seis modelos de pasajeros montados en una columna de cambios y se caracterizan por una "tapa y tapa" cojín del asiento que puede convertirse en una espaciosa consola central / apoyabrazos con un gran almacenamiento de basura.
Las características premium de todo
En consonancia con la posición de LaCrosse como sedán premium, características estándar en todos los modelos incluyen la entrada remota sin llave, un poder asiento del conductor, automático programable poder cerraduras de puertas con cierre de protección, poder expresar con ventanas hacia abajo la ventana del conductor, seis altavoces estéreo radio con CD jugador, y la plena iluminación interior con retraso de la entrada / salida de luz y teatro al estilo de oscurecimiento. De LaCrosse CX tiene asientos de tela, mientras que el CXL y CXS han prima superficies de asiento de cuero.
Disponible comodidad y conveniencia incluyen un techo deslizante poder; asientos delanteros con calefacción, volante montado en los controles de audio y clima, y actualizaciones del sistema estéreo como en el tablero de seis disco cambiador de CD, reproductor de MP3, Sonido Concierto III y XM Satellite Radio (sólo para EE.UU. continental).
Nuevos dispositivos de seguridad y características de seguridad
De LaCrosse también tiene la doble bolsas de aire frontales etapa suplementaria para la protección de los pasajeros del asiento delantero. De doble etapa de bolsas de aire frontales están diseñadas para ayudar a reducir el riesgo de la bolsa de aire inducida por una lesión. Cuando la bolsa de aire del sistema de unidad de control detecta un impacto, determina si el accidente es lo bastante grave como para poner en marcha un despliegue, y si la cantidad primaria de la inflación es suficiente. La etapa primaria solo se desplegarán en la mayoría de impactos frontales que requieren la protección complementaria de una bolsa de aire, mientras que una segunda etapa está diseñada para desplegarse en colisiones frontales más graves.
De LaCrosse también tiene un fuerte "jaula de seguridad" y una nueva estructura de todo el perímetro del motor de aluminio cuna que dirige las fuerzas de impacto fuera de los pasajeros.
La seguridad y protección OnStar con un año de suscripción a su "Safe & Sound" plan es de serie en el de LaCrosse. OnStar de LaCrosse características de la nueva sexta generación de hardware con cobertura digital y analógica. El Gen 6 de hardware actualizado también incluye manos libres, incluyendo el reconocimiento de voz más intuitiva continua dígitos de marcación y la mejora de la precisión de reconocimiento de voz. OnStar es el proveedor líder de seguridad a bordo del vehículo, la seguridad y los servicios de información en los Estados Unidos y Canadá. Uso de la red de satélites GPS y la tecnología inalámbrica, OnStar características básicas de seguridad y servicios de OnStar de llamadas personales que permite a los conductores hacer y recibir de manos libres, activado por voz llamadas telefónicas utilizando una poderosa tres vatios digital / analógica y antena externa para mayor recepción .
El robo de disuasión PASSLock III con sistema inmovilizador del motor también es estándar.
Disponible en la cabeza son de LaCrosse cortina bolsas de aire laterales que actúan como una cortina de protección que desplieguen, desplegado desde el techo ferrocarril entre el pilar A y C-pilar. Cuando se despliega la bolsa en una de moderada a grave impacto lateral, es algo en ángulo hacia la ventana para ayudar a proporcionar protección delantera y los asientos traseros laterales pasajeros.
Otras características de seguridad y comodidad en la de LaCrosse incluyen: Ayudar Aparcamiento trasero por ultrasonidos que detecta los objetos detrás del vehículo y emite una advertencia cuando el vehículo está siendo respaldado, y un control remoto instalado de fábrica a partir del sistema - el primero para cualquier Buick coche - con una gama de hasta 450 pies y una interfaz con el control climático.
Buick está reorganizando su gama de turismos a partir de la nueva 2005 de LaCrosse - una prima de sedán de tamaño mediano con diseño nuevo por dentro y por fuera, un potente motor nuevo y los nuevos niveles de comodidad, tranquilidad y manejo sensible.
Como un reemplazo para el éxito de los sedanes Regal y Century, de LaCrosse señales para la orientación futura de la división Buick renueva y amplía su línea de vehículos durante los próximos años. Buick Fiel a la tradición, se hace hincapié en el poder suave, elegante diseño, elaborado por expertos de interiores y un paseo cómodo pero controlada.
Poder elegir
De LaCrosse se ofrece en tres modelos, con dos powertrains: la bien equipada CX, CXL elegantes y orientados a los resultados CXS. Los CX CXL y son gestionados por uno de los más reconocidos motores en línea del MM, el 3800 3.8L V-6, ahora en la Serie III formulario. Esta nueva versión de la premiada 3800 genera un estimado de 200 caballos de fuerza (149 kW). Las nuevas características incluyen el control electrónico del motor para mejorar la respuesta y la eficiencia de los combustibles, mientras que reduce la complejidad, así como las mejoras estructurales para el funcionamiento más silencioso. Estimación de la economía de combustible es de 20 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera.
Estándar en el CXS es el 3.6L V-6 VVT (sincronización de válvulas variable), que resulta 240 caballos de fuerza (179 kW). Uno de una nueva generación de "alta funcionalidad" General Motors eléctricas, esta prima, todos de aluminio de doble motor y árboles de levas generales de cuatro válvulas por cilindro. Su plenamente variable de válvulas de admisión y escape consigue pendientes momento la flexibilidad, la entrega de 90 por ciento del par máximo del motor donde es más útil, entre 1500 rpm y 6000 rpm. La economía de combustible es un estimado de 19 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera.
Buen viaje y ágil y manipulación
De LaCrosse del viaje y la manipulación del 80 por ciento son nuevos, en comparación con Regal, para ofrecer un buen viaje todavía controlada en todas las condiciones de manejo. Notables mejoras incluyen rebote amortiguador parachoques que son cuatro veces más largo para mejorar la amortiguación; retuned dirección para mejorar los sistemas de respuesta y una mayor precisión en el centro se sientan como en altas velocidades, y un nuevo motor de base de aluminio y sistema de montaje de potencia más suave y silencioso funcionamiento. Un Gran suspensión Touring, estándar en el CXS, tiene aún mayor estabilizador bares y características de manejo más sensible.
De LaCrosse cuenta con un nuevo de cuatro ruedas, sistema de frenos de disco que es más grande y más duradera. Aumento de tamaño de la rueda por una pulgada a 16 pulgadas sobre el CX y CXL, en comparación con Regal y Century, así como a 17 pulgadas sobre el desempeño orientado a CXS. De LaCrosse también tiene un mayor rendimiento, la reducción de la relación de aspecto neumáticos especialmente formulado con una banda de rodadura y los tres niveles de control de tracción, incluida la del MM StabiliTrak mejora la estabilidad del sistema - el primero para un Buick sedán de tamaño mediano.
StabiliTrak ayuda al conductor a mantener el control en las maniobras repentinas, especialmente en condiciones de baja tracción, en cambios de carril de emergencia y durante las maniobras de evitación.
StabiliTrak ayuda a mantener el vehículo en el camino la intención del conductor mediante la aplicación de una fuerza de frenado en cualquier esquina del vehículo independientemente del uso del conductor del pedal de freno.
StabiliTrak utiliza un sensor de posición del pedal del acelerador, un cilindro de freno sensor de presión y un sensor de ángulo del volante como insumos para interpretar la trayectoria deseada del conductor y la posibilidad de acelerar o desacelerar el vehículo. También StabiliTrak utiliza estos sensores más un acelerómetro lateral y tipo de sensor de orientación para determinar la trayectoria real del vehículo.
Si la diferencia entre el conductor de la ruta deseada y la trayectoria real del vehículo se convierte en lo suficientemente grandes, StabiliTrak adopta las medidas apropiadas para ayudar al conductor a mantener la trayectoria deseada. Si el vehículo comienza a "quitanieves", o subviraje, StabiliTrak aplica el freno trasero interior para ayudar a su vez el vehículo. Si el vehículo comienza a Fishtail, o sobreviraje, StabiliTrak aplica el freno delantero fuera a enderezar el vehículo. StabiliTrak está integrado con el control de tracción y sistemas ABS.
'QuietTuning "para alcanzar nuevos niveles de tranquilidad
Beneficios de QuietTuning de LaCrosse, un enfoque global destinado a reducir ruidos no deseados y los niveles de vibración en toda la estructura de la carrocería para proporcionar lo mejor en su clase de tranquilidad.
Ejemplos concretos son el uso de la acústica de laminado en el parabrisas frontal y laterales de vidrio; silencioso de acero laminado en la parte frontal del cuerpo-guión; ampliado deflectores en el techo pilares para bloquear el ruido caminos, el uso extensivo de fusión en todo el sonido deadener toda la parte inferior del cuerpo la estructura y material de absorción de sonido a lo largo de LaCrosse del motor, los compartimentos de pasajeros y de carga.
Esculpido exterior, el interior se sienten hechos a mano
De LaCrosse exterior tiene un esculpido, forma elegante que incorpora una fuerte front-end de diseño que es inconfundiblemente Buick, y un elegante presencia desde cualquier ángulo. Precisión cuerpo se adapta y un panel de guardabarros ajustados a subrayar la relación de LaCrosse neumático de alta calidad de ingeniería y de proporcionar una apariencia ágil. Acentos de cromo y la joya-como el diseño de los faros y taillamps añadir toques de elegancia.
Buick se centre en la creación de una muy elaborada, la atención por el detalle se refleja en la apariencia del interior de LaCrosse. Su limpieza, diseño ergonómico hace uso de alta calidad, materiales suaves al tacto, así como el cromo y madera de buen gusto acentos. El efecto global es un entorno que es a la vez elegante y confortable, con especial atención al componente se ajusta a una precisión sentir en todo.
Disponible tanto en un período de cinco o seis de configuración de asientos para pasajeros, lacrosse tiene más espacio para las piernas traseras de tamaño mediano Buicks anterior debido a una de 1,5 pulgadas (38,1 mm) aumento de la distancia entre ejes. Delantera y trasera de cadera habitación también está aumentado. Cinco modelos de pasajeros están equipadas con un amplio reposabrazos central con un gran área de almacenamiento y una consola-montada gearshift palanca. Seis modelos de pasajeros montados en una columna de cambios y se caracterizan por una "tapa y tapa" cojín del asiento que puede convertirse en una espaciosa consola central / apoyabrazos con un gran almacenamiento de basura.
Las características premium de todo
En consonancia con la posición de LaCrosse como sedán premium, características estándar en todos los modelos incluyen la entrada remota sin llave, un poder asiento del conductor, automático programable poder cerraduras de puertas con cierre de protección, poder expresar con ventanas hacia abajo la ventana del conductor, seis altavoces estéreo radio con CD jugador, y la plena iluminación interior con retraso de la entrada / salida de luz y teatro al estilo de oscurecimiento. De LaCrosse CX tiene asientos de tela, mientras que el CXL y CXS han prima superficies de asiento de cuero.
Disponible comodidad y conveniencia incluyen un techo deslizante poder; asientos delanteros con calefacción, volante montado en los controles de audio y clima, y actualizaciones del sistema estéreo como en el tablero de seis disco cambiador de CD, reproductor de MP3, Sonido Concierto III y XM Satellite Radio (sólo para EE.UU. continental).
Nuevos dispositivos de seguridad y características de seguridad
De LaCrosse también tiene la doble bolsas de aire frontales etapa suplementaria para la protección de los pasajeros del asiento delantero. De doble etapa de bolsas de aire frontales están diseñadas para ayudar a reducir el riesgo de la bolsa de aire inducida por una lesión. Cuando la bolsa de aire del sistema de unidad de control detecta un impacto, determina si el accidente es lo bastante grave como para poner en marcha un despliegue, y si la cantidad primaria de la inflación es suficiente. La etapa primaria solo se desplegarán en la mayoría de impactos frontales que requieren la protección complementaria de una bolsa de aire, mientras que una segunda etapa está diseñada para desplegarse en colisiones frontales más graves.
De LaCrosse también tiene un fuerte "jaula de seguridad" y una nueva estructura de todo el perímetro del motor de aluminio cuna que dirige las fuerzas de impacto fuera de los pasajeros.
La seguridad y protección OnStar con un año de suscripción a su "Safe & Sound" plan es de serie en el de LaCrosse. OnStar de LaCrosse características de la nueva sexta generación de hardware con cobertura digital y analógica. El Gen 6 de hardware actualizado también incluye manos libres, incluyendo el reconocimiento de voz más intuitiva continua dígitos de marcación y la mejora de la precisión de reconocimiento de voz. OnStar es el proveedor líder de seguridad a bordo del vehículo, la seguridad y los servicios de información en los Estados Unidos y Canadá. Uso de la red de satélites GPS y la tecnología inalámbrica, OnStar características básicas de seguridad y servicios de OnStar de llamadas personales que permite a los conductores hacer y recibir de manos libres, activado por voz llamadas telefónicas utilizando una poderosa tres vatios digital / analógica y antena externa para mayor recepción .
El robo de disuasión PASSLock III con sistema inmovilizador del motor también es estándar.
Disponible en la cabeza son de LaCrosse cortina bolsas de aire laterales que actúan como una cortina de protección que desplieguen, desplegado desde el techo ferrocarril entre el pilar A y C-pilar. Cuando se despliega la bolsa en una de moderada a grave impacto lateral, es algo en ángulo hacia la ventana para ayudar a proporcionar protección delantera y los asientos traseros laterales pasajeros.
Otras características de seguridad y comodidad en la de LaCrosse incluyen: Ayudar Aparcamiento trasero por ultrasonidos que detecta los objetos detrás del vehículo y emite una advertencia cuando el vehículo está siendo respaldado, y un control remoto instalado de fábrica a partir del sistema - el primero para cualquier Buick coche - con una gama de hasta 450 pies y una interfaz con el control climático.