




Buick Park Avenue
El Buick Park Avenue fue el buque insignia del sedán. A nivel de acabado de lujo, el Ultra (1991), también disponible en todo el Park Avenue de la carrera. El Buick Park Avenue Ultra presentó un sedán de lujo más potente 205-240 CV sobrealimentados V6, que se convirtió en norma en 1992, frente a los 170-205 CV V6. Precios para el Park Avenue osciló entre $ 34,705 para el Park Avenue ordinario y $ 39.225 para el acabado de lujo Ultra.
1997-2005
Una actualización de Park Avenue fue puesto en libertad en 1997. Equitación en el Buick Riviera del G-cuerpo, es más fuerte y más importante que su predecesor. Las nuevas generaciones de motores de 3800 continuó como el único motor, y el Park Avenue continuó con actualizaciones menores desde esa fecha. El Park Avenue se interrumpió en 2006 y sustituido por el Buick Lucerna. La Lucerna también sustituye a la casi idéntica pero más pequeña Buick LeSabre
El Buick Park Avenue fue el buque insignia del sedán. A nivel de acabado de lujo, el Ultra (1991), también disponible en todo el Park Avenue de la carrera. El Buick Park Avenue Ultra presentó un sedán de lujo más potente 205-240 CV sobrealimentados V6, que se convirtió en norma en 1992, frente a los 170-205 CV V6. Precios para el Park Avenue osciló entre $ 34,705 para el Park Avenue ordinario y $ 39.225 para el acabado de lujo Ultra.
1997-2005
Una actualización de Park Avenue fue puesto en libertad en 1997. Equitación en el Buick Riviera del G-cuerpo, es más fuerte y más importante que su predecesor. Las nuevas generaciones de motores de 3800 continuó como el único motor, y el Park Avenue continuó con actualizaciones menores desde esa fecha. El Park Avenue se interrumpió en 2006 y sustituido por el Buick Lucerna. La Lucerna también sustituye a la casi idéntica pero más pequeña Buick LeSabre