2000 Buick Regal | Buick Autos Spain
Buick Autos Spain: 2000 Buick Regal

2000 Buick Regal






Buick Regal

En 1997, el siglo y se convirtió en el Regal simplemente versiones de un mismo automóvil, sentado en una plataforma revisado W que fue compartida con el Oldsmobile intriga, el Pontiac Grand Prix, y el Chevrolet Impala. El Regal de la longitud más larga del siglo. Un sedán de cuatro puertas fue el único modelo que ofrece, y las diferencias fueron principalmente cosméticos. Como la versión de lujo, el Regal ofrece motores más grandes y más elegante acabado, y una vez más se jactó una nueva versión de 231 (3,8 L) V6. Mientras que el siglo fue una fiable, la economía de mentalidad basado en el automóvil W-cuerpo, el Regal fue equipado con muchas comodidades, incluidos asientos de cuero con calefacción, un 8-Monzón orador sistema de sonido envolvente, de doble control de temperatura, espacio interior y expansiva. Pocos cambios se produjeron durante esta versión de siete años de plazo.

Este período se celebró el más rápido Buick desde los días de el Grand National, el Buick Regal GS. Este coche fue sobrealimentados ahora en lugar de turboalimentado y produjo una muy respetable 240 CV (179 kW) y 280 pies lbf (380 N m) de torsión. Se ha ganado una reputación entre los que saben de automóviles como "cama", o un coche que se comporta mejor que uno puede esperar de su apariencia.

Cuando se introdujo en 1997, el Buick Regal anunciado como el "automóvil de la familia sobrealimentados".

Motores:

1997-2004 3,8 L (231 en ³) V6 Serie II
1997-2004 3,8 L (231 en ³) Serie II Supercharged V6

El 97 ½ a'04 Buick Regals estaban disponibles con dos casi idénticos pero muy diferentes powertrains; el 3800 Serie II 90 * V6 pushrod con un motor 231 ci desplazamiento. El Buick Regal LS estaba equipado con uno de 200 HP del motor de aspiración natural (L36) y el Buick Regal GS sported un motor de 240 HP sobrealimentados (L67). El Buick Regal LS de la fábrica había un 1 / 4 de milla de ET sólo menos de 16 segundos y el Buick Regal GS había un 1 / 4 milla ET de poco menos de 15 segundos. En 1997, que se apresuró a la mayoría de las normas.


Social Bookmarking